¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 12 Record Guiness De Minecraft

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los 12 Record Guiness De Minecraft Empty Los 12 Record Guiness De Minecraft Vie Ene 16 2015, 20:15

arno2rian

arno2rian
Noob
Noob

Este juego no descansa jamas(en mi opinion no le encuentro gracia,no lo he jugado pero se que hay muchos que lo juegan)
Acá los 12 records:


Juego indie más vendido por sus 16.176.201 copias repartidas por el mundo solo contando sus versiones para PC y Mac

Primer país modelado a escala en un videojuego por su representación exacta de Dinamarca (en la que se usaron 4 mil millones de bloques)

Mayor cantidad de jugadores recurrentes en un mundo de Minecraft reuniendo a 2.622 personas en un servidor del canal de YouTube Yogscast

Mayor cantidad de muñecos de nieve creados en un minuto (70)

The Dropper fue el mod más descargado de Minecraft y permitió a 1.145.546 personas que los objetos no se dañasen al caerse

El viaje más largo de Minecraft, con fines altruistas, lo hizo Kurt J Mac y recorrió 919.592 millas en el modo Survival

Martin Forlenitner jugó 24 horas y 10 minutos a Minecraft en su Sony Xperia, la partida continuada más larga

La feria MineCon de 2013 fue la convención más visitada de un juego indie con 7.500 asistentes

Tiene la recreación más grande de un lugar de la vida real gracias a unos usuarios ingleses que realizaron un mapa de las islas utilizando 22 millones de bloques y ocupando 86.000 millas cuadradas

La beta de Minecraft fue la más popular de la historia, jugada por más de 10 millones de personas

Minecraft tiene el 'fan-film' basado en un videojuego con más vistas: Revenge, una parodia creada por CaptainSparklez con más de 139 millones de reproducciones

Es el juego de Xbox Live más jugado y la versión de 360 ya suma 199.722 años jugados

En fin, muchos fanaticos quisieran que el juego siguiera creciendo(aunque lo compro Microsoft)
Gracias Por Leer
Fuente:Hobby Consolas

Yandui

Yandui
Administrador
Administrador

jajajajaja muy buena toda la info. La verdad que yo no lo jugue nunca (en serio) pero la cantidad de cosas que se pueden hacer es tremenda!

https://gamersuy.el-foro.net

3Los 12 Record Guiness De Minecraft Empty Gracias Vie Ene 16 2015, 20:24

arno2rian

arno2rian
Noob
Noob

Voy a hacer lo que pueda para postear cosas interesantes

Yandui

Yandui
Administrador
Administrador

arno2rian escribió:Voy a hacer lo que pueda para postear cosas interesantes

Sentite libre de postear lo que quieras, cualquier aporte sera muy bien recibido

https://gamersuy.el-foro.net

Mr.spooky

Mr.spooky
Moderador
Moderador

A veces me pica la curiosidad de jugarlo pero lo veo tan choto y lleno de niños rata que no se jajja.

arno2rian

arno2rian
Noob
Noob

Mr.spooky escribió:A veces me pica la curiosidad de jugarlo pero lo veo tan choto y lleno de niños rata que no se jajja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.